G'day blokes o sea Buen día a todos...
El otro día llegué a mi trabajo a las 8:45 am. y mi sorpresa fue, que me encontré a uno de mis compañeros de trabajo a tan temprana hora, cuando su hora de entrada es a las 11:00 am.
Compañero: No, es que ayer cuando iba a mi casa asaltaron el camión.
Yo: ¿Pero como?, si el camión que tomas es directo...
Compañero: Si, pero estos monos se subieron desde la base.
Yo: ¿Pero como estuvo?..
Compañero: Pues amenazaron al chofer con una pistola y se pusieron a pedirle a la gente lo que traían amenazándolas con pistolas y cuchillos. Una señora que se resistía la amedrentaron, pegando un tiro al techo del camión.
Yo: Demonios, ¿pero todo esta bien?.
Compañero: Si, y es que estaba preocupado; como le di mi cartera a los rateros y luego traigo las tarjetas, no me acordaba si las había dejado en el trabajo, por eso llegue temprano, para cancelarlas si no estaban aquí, afortunadamente aquí estaban.
YO: ¿Pero y si no traes nada que te quitan?
Compañero: Siempre tienes que cargar con dinero para darles porque si no te va mal, te esculcan y te quitan absolutamente todo...
YO: Osea que hasta tienes que apartar de tu dinero como si fuera un gasto más del día...
Compañero: Así es...
Esto fue lo que platique con mi compañero la otra vez...
Y me quedo pensando...
Diantres, hasta hay que apartar dinero como un gasto mas de la quincena, para darle a los mendigos cacos...
Esto no es vida...
No señor...
1 comment:
Hace poco leí en el periódico Reforma acerca de los asaltos y daban algunas recomendaciones, entre ellas, era eso. Llevar contigo una pequeña cantidad de dinero... bueno, en realidad decía billetitos, monedas no porque aquellos se enchilan y pues de un simple robo, puede pasar a algo más grave. Y como dijo Brooke Shields: "...Si te mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida". O_o
Post a Comment