February 05, 2009

Termine mi servicio social

El día de ayer 04 de Febrero, 2009 termine mi servicio social comunitario, el cual realicé en una ONG ambientalista el pasado 5 de Abril, 2008.

Después de casi 10 meses de labores forzadas, trabajos bajo el rayo del sol, y triturar piedras; jejee!! Se oye como si hubiese estado en la prisión.

Bueno, a lo que voy es que una de las metas para este año se ha cumplido, aunque todavía no me dan la carta de terminación, ya que esta se lleva todavía un tiempo, pero ya esta confirmado, mi servicio ha terminado, concluido, finito, expirado, jejee!!!

Que alegría, y bueno, el trabajo no termina ya que sigue una de las partes más importantes para conseguir mi grado (titulo), la tesis...

Ya tengo el tema, ya se de que la voy a hacer, ya tengo quien será mi asesor, ya tengo la aprobacion del rector de la universidad; ahora solo falta poner manos a la obra...

Mientras tanto a seguir trabajando...

2 comments:

Anonymous said...

Hartas felicidades! Estamos iguales, casi casi los mismos planes. Sólo que ustedes han elegido Melbourne y nosotros estamos aferrados con Canberra. Y felicidades a tu novia por su trabajo que la neta, ha estas alturas, es muy difícil conseguir (y conservar) uno. Abrazos

Anonymous said...

Enhorabuena :D