May 20, 2009

Migration Agents Registration Authority (MARA)

Hola a Todos.

Se preguntaran ¿que es MARA?

No, no es una pandilla latina como muchos saben.

La MARA es una autoridad Australiana, encargada de gestionar y registrar a todos los agentes que tienen conocimiento de las leyes migratorias Australianas y los procedimientos utilizados para migrar a este país.

Básicamente eso es la MARA.

En esta página también puedes buscar a algún agente migratorio registrado para tu región o país de procedencia. Para realizar la búsqueda, solo hay que dar clic en "Find an Agent" lo cual los redireccionará a otra pagina "Register Of Agents Search". Ahí hay varias formas de buscar a un agente, yo me fui a un apartado que decía "Find an Agent near you", en el listbox, seleccione country y escribí mi país en este caso fue México y di clic en "Find Register". Después de un rato te muestra en una lista, todos los Agentes Registrados para el país seleccionado, sólo es cosa de que des clic en el agente de tu interés para que te muestre información, como la agencia en donde tiene asociación, la dirección, el teléfono la URL, el correo, etc...

Esta pagina es de gran utilidad para todos los que pensamos inmigrar a Australia, ya que aquí podremos saber si la agencia Migratoria con la que pensamos realizar el tramite tiene un Agente migratorio asignado, si no lo tiene es muy probable que tu agencia este asociada con otra agencia la cual tiene un Agente Australiano Registrado en MARA, y si no, entonces ten cuidado, porque podría ser un fraude...

En mi caso, el Agente Registrado para Mexico fue Houston Nicholas, el cual tiene asignado a VisAustralia, y es el único para Mexico.


Espero que esta información les ayude.

Saludos!!!!

2 comments:

Lorena said...

Hola Carlos
Acabo de descubrir tu blog y te agradezco que me pongas en tu blogroll, también te agregué al mio.

Nos estamos leyendo!
Saludos

Carlos said...

Gracias por agregarme, estamos en contacto..

Saludos!!!