November 05, 2008

Realizando la Tesis

Hola...

Pues desde hace unos cuantos meses mi novia y yo empezamos con la tesis, mientras terminamos nuestro servicio..

Como ven si es necesario tener el titulo, por lo menos para mí, ya que yo aplique para una visa permanente en Australia, además de que mi perfil es de alta demanda, la embajada si me pide mi titulo profesional para inmigrar a Australia.

Y bueno de regreso con la tesis, pues ya le avanzamos un poco, ya tenemos el índice, la introducción, objetivo e hipótesis y unas cosas del primer capitulo, bueno, nuestra intención es terminar la tesis para marzo que mi novia y yo terminamos nuestro servicio social, para que mas o menos por esas fechas realicemos nuestros exámenes profesionales, en tanto le seguimos echando ganas al asunto.

Ya me quiero ir :(... es una larga espera, pero bien vale la pena..

Saludos!!!

No comments: