March 14, 2009

Piedras en el camino!!!!

G´day mates..

Pues bueno, hace unas semanas encontramos algunas piedras en el camino, que a lo lejos parecía un atajo para lograr nuestros objetivos, pero cuando las vimos mas de cerca, solo era un grupo de piedras que haría nuestro camino mas difícil. Que quiero decir...

Pues desde Enero una compañía llamada Analix o Qualita Información, me contacto, ya que ellos estaban interesados que hiciera negocios con ellos; que clase de negocios?. Me comentaron que eran una empresa dedicada al couching financiero y que tenían poco tiempo en México, ellos estaban ofreciendo invertir en CFD's (Contratos por Diferencia) y que eran la única empresa que lo hacia en México y bueno, por un tiempo me estuvieron llamando y dándome información importante del mercado de valores, para convencerme, y bueno al principio estaba escéptico, hasta que toda esa información que me dieron fue acertada, la caída del dow jones, la alza en las acciones de Apple, la compra masiva de Oro, todo eso me fue convenciendo al grado de preguntarles de que se trataba..

Pues bueno no le daré muchos rodeos, después de buscar información y referencias casi no encontré mucho, de hecho asta me enviaron su Registro en hacienda, y todo estaba en orden. Así que decidí hacer negocios con ellos.

La cantidad inicial para invertir no era pequeña que digamos así que bueno, yo les comente que no tenia el dinero ahorita pero que lo depositaria después.

Ellos me comentaron que no había problema, que todo en el mercado de valores era confianza en ambas partes y que para iniciar a operar ellos me prestaban la cantidad y ya después yo me comprometía a pagarla.

Firmamos contratos y listo.

Ojo, no firme el contrato en el acto, me asesoro el abogado de mi trabajo que es especialista en este tipo de contratos, solo me comento que los contratos que estaba firmando uno era de Panamá y otro de una empresa en Cancún (Advanced Corp. en Panamá y la otra Market SC en Cancún), todo se veía legal y en orden, solo que si me llegaban a defraudar, pues no iba a poder hacer nada, solo ir a Panamá a llevar acabo una demanda, pero haya, y que no me perjudicaba si enviaba o no el dinero, ya que en el contrato lo estipulaba..

Pero bueno, una vez firmado el contrato y que ellos me enviaran mis usuarios y contraseñas entre a su pagina (http://www.advcorp.net/), la cual había encontrado en internet y que por cierto tienen como 3 URL's diferentes, la pagina esta súper mal hecha, además la pagina de Lorin no tiene la recuperación de Password, no tiene la mas minima seguridad y me pude conectar fácilmente con otro usuario, esto ya me dio mala espina, además por ahí encontré un comentario de alguien que habían defraudado, y mas a mi favor para no hacer negocios con ellos. En fin, en la página de comercio de Panamá ni están listados. La dirección de mi disque asesor que enviaron por correo electrónico esta en un área hotelera de Luxemburgo.

Y para terminar, nunca firma un contrato directamente con Analix, los cuales, aunque tienen una oficina en un buen lugar, la gente que me atendió no se me hizo nada confiable, y aunque estén bien vestidos la cara de coyotes no se les quita. No se si alguna ves hayan ido a una de esas entrevistas del periódico, que cuando llegan les lavan el coco y después les dicen que van a vender cosas y que necesitan comprar un kit de no se que diablos, pues así eran, tenían la cara de esa gente.

Así que eche todo para atrás no les deposite, les llame y me presionaron para depositar y después de eso intente contactarlos y ya nunca volví a saber de ellos...

Así que tengan mucho cuidado, porque a mi no me prometieron cambiarme la vida, pero si tener un poco mas de dinero, y me pareció una buena opción para irnos con mas armas a Australia.

Pero bueno, los fraudes están a la orden del día, y más por la situación que vivimos actualmente, afortunadamente a mi no lograron sacarme ni un solo centavo, pero ya a cuantos habrán defraudado.

Saludos y tengan cuidado...

1 comment:

GianSaro said...

De la que te salvaste mi pana! En mi opinion todo lo que es muy fácil o muy bueno para ser verdad, generalmente lo es!

Te felicito por la cantidad de indagaciones que hiciste antes de comprometerte con esa gente. La web me parece lo mas maravilloso que le ha pasado al mundo desde que nacio mi hijo :), pero como todo, hay los aspectos negativos de los que hay que cuidarse.