March 09, 2010

New CSL / Nueva CSL


Howdy mates.

Yesterday night, I recived an email from Google Alerts about updates in CSL, again... "Those DIAC guys will kill us some day".

Well, we review the new list and can find our specialities on it, we are safe again..

Here is the paper.

You can review the new CSL List here.
 
Good luck to our mates starting his migration process and those ahead on the process..

Cheers!


Hola amigos..

Ayer por la noche, recibí un correo de Google Alerts, en el cual mencionaban cambios en la CSL, otra vez.... "Estos tipos del DIAC nos van a matar un día".

Bueno, revisamos la lista y encontramos nuestras especialidades listadas en ella. Nos salvamos por el momento...

Aquí esta la noticia.

Puedes revisar la nueva CSL aquí.

Buena suerte a nuestros compañeros que inician su proceso de migración y a aquellos que ya están en el...

Saludos!!!

5 comments:

Carlos said...

Tocayos,

Esa cara esta como demasiado expresiva :D

Pero estoy de acuerdo en que se pasa un buen susto cuando anuncian esos cambios y uno esta leyendo las nuevas listas a ver si sigue ahi. Lo vivimos el año pasado y afortunadamente no nos afecto.

Tenemos amigos que estan haciendo el proceso y se mantienen en esa lista, pero no saben que va a pasar con ellos pues supuestamente también van a eliminar la CSL en los próximos meses. Veo como mucha incertidumbre estos dias con los cambios migratorios.

Koalita. said...

yo tambien senti un gran alivio cuando mi carrera volvio a l nueva lista SOL amigo :)

Dago said...

Compañeros,

1. En la página de DIAC no hay noticias de éste cambio
2. Ésta "nueva" lista trae fecha de Marzo del 2009
3. Mi agente dice que no ha habido cambio alguno, que es un error

Creo que este es un error de las paginas de migracion que se encontraron la lista y pensaron que era algo nuevo. Ayer yo también me la creí por un rato.

Nomás para confirmar, porqué no le preguntan a su agente a ver si el puede confirmar o desmentir ésta info. Si hay otra noticia avisennos.

Saludos


Dago

Migrar a Australia said...

Dago tiene razón, al parecer esto es un error, yo también lo subí a mi blog pero en la lista se ve que es de marzo de 2009 y ciertamente en la página de Australia no se ve nada de esto.

Saludos,

Carlos said...

Ya se me hacia raro, no encontrar nada en la pagina del immi.

Efectivamente no hubo ningun cambio en las listas, no se porque me llego esa noticia, es raro.

Pero bueno.

Saludos y gracias por comentar.