June 10, 2009

Soy funcionario de casilla

Hola a todos....

El próximo 5 de Julio, 2009, habrá elecciones en Mexico, por lo cual el IFE (Instituto Federal Electoral) y el IEEM (Instituto Electoral del Estado de México), realizan un sorteo entre los ciudadanos para elegir a los funcionarios de casilla, esto con motivo de las leyes de transparencia.

Por lo cual, hace unas cuantas semanas, a mi casa llego un funcionario del IEEM el cual se presento como Jannine, la cual había venido para comunicarme que había sido elegido como funcionario de casilla y me pregunto si me interesaba la oportunidad; en ese momento pensé, "NO TENGO TIEMPO", "NO PUEDO", "TENGO QUE HACER NO SE QUÉ, QUE QUÉ SE YO" y recordé, "Si tanto me ando quejando de la situación del país, tal vez debería intentar otro punto de vista", así que acepte la oportunidad.

El funcionario del IEEM, me comento que regresaría pronto para comunicarme del puesto que me tocaría en la casilla electoral...

Así bien. la semana pasada volvió Jannine y me comunico que seria Presidente de Casilla, también me comento que iniciaríamos la capacitación para poder prepararme el día en que las elecciones llegaran.

Y bueno, creo que esta será una experiencia diferente, o por lo menos me servirá para agregar un nuevo punto de vista sobre las elecciones, y también para ya no andarme quejando...

Mientras tanto ha echarle ganas a esto también, ya que es importante para todos....

Saludos!!!!

No comments: