May 17, 2009

A lento andar....

Hola a todos..

Como ya les habíamos comentado en posts anteriores mi novia y yo estamos realizando nuestra tesis para poder conseguir nuestros Títulos de Licenciatura, pues ya tenemos un rato con la Tesis, pero hemos tenido problemas, ya que el que iba a ser nuestro asesor, parece que se lo ha tragado la tierra. No hemos sabido nada de el y nosotros, pues hemos perdido tiempo en esto; ya mejor estoy planeando ver lo del Seminario de Titulación, para terminar pronto.

Estoy estancado en una fase de mi vida en la cual quisiera hacer muchas cosas para superarme, seguir estudiando, comprar un auto, comprar una casa, pensar en mi futuro... Pero entro en razón y me digo.. "Pero si pensamos irnos a Australia, eso es una gran meta", no se si me entiendan de que hablo, creo que mas de uno ha pasado por esta situación, es un tanto confuso, pero bueno, no pienso tirar la toalla (y menos porque mi toalla tiene estampada la bandera Australiana, jeje), pienso seguir adelante con nuestras metas, echándole ganas y haciendo hasta lo imposible por lograr nuestros sueños..

En tanto seguiré revisando las posibles formas de Titularme, para dar carpetazo final al asunto.

Gracias por leerme y les agradezco sus comentarios y las visitas al blog..

Saludos!!!

2 comments:

Acosta said...

Te entiendo perfectamente, todo va a llegar, paciencia.
Mucha fuerza

Gabriela said...

Estancado. Esa es una palabra que me ha seguido un rato. Nos cambiamos de depa y estamos en que queremos comprar esto que lo otro que fue y que vino ... y luego me llega la cruda moral, y Australia?
Y para colmo, sigo sin hacer las últimas correcciones de las últimas correcciones (si, dos veces) de la tesis.
Pero, hay que echarle ganitas y NO perder el objetivo.
Sí se puede!!
Gaby