June 30, 2009

FELICIDADES JC!!!


FELICIDADES CORAZÓN!!!

Escribiendo aquí a tus lectores ya que hoy amigos, es el cumpleaños del creador de este blog!.

Te auguro mucha felicidad Juan Carlos y espero que tus sueños se cumplan pronto, incluyendo el de irnos a Australia, asi que a hecharle muchas ganas corazón.

TE AMO

Y otra vez muchas felicidades!!!

June 26, 2009

Adios Michael Jackson

El día de hoy no es muy feliz que digamos, ya que hoy partió el ídolo de muchos hacia una gira en la cual no hay retorno.

Michel Jackson fue uno de los ídolos de mi vida, recuerdo la primera vez que lo vi, en Thriller, que además me daba miedo, también recuerdo la película de moonwalker, donde se transformaba en muchas cosas, además de su famoso páso moonwalker, el cual lo inmortalizo y que de seguro muchos tratamos de imitar.

Michel Jackson, mas que el rey del pop, fue un ícono de nuestro siglo.

Adiós Michel Jackson, te extrañaremos.

June 19, 2009

De nuevo con la tesis..

Como comente en posts pasados.

Ya habíamos comenzado con la tesis, pero de un momento a otro, todo pareció caer y detenerse...

Resulta que nuestra tesis la vamos a continuar con el primer asesor que elegimos.

¿Por qué?

Porque el ultimo asesor nos dejo colgados.
Si.
Colgados.

El ultimo asesor que tuvimos, nos reviso, realizamos algunas correcciones en la propuesta, las realizamos y de pronto Puff! como por arte de magia se esfumo y no supimos ya nada más de el. Yo en lo particular me deprimí mucho y pensé que no lograríamos nuestras metas, que esto se estaba saliendo de control y hasta pensé en otras opciones, como lo comente en el post
A Lento Andar, pero en fin...

Hace algunos días mi primer asesor nos contacto para informarnos que ya estaba terminando su tesis de maestría y que estaba mas libre y que nos podría asesorar con la tesis. Así que quedamos de vernos para revisar de nuevo los temas y la propuesta de tesis, le deje la propuesta para que la revisara, si todo sale bien el lunes me confirmara los cambios que hay que hacer, si los hay, si no, para dar de alta la tesis de una vez.

Bueno, por lo menos ya me subió un poco el animo, aunque se que estas cosas van a ser el pan de cada día.

¿Porque lo digo?

Porque siempre hay percances en la autopista de la vida, el chiste es poco a poco ir avanzando...

Por otro lado. En el trabajo, nos van a autorizar un curso de ingles, en cierta forma es una ventaja para mi, ya que yo iba a pagar uno por mi cuenta, y ahora me saldrá gratis.

Espero que todo salga bien de ahora en adelante...

Como diria Jhonny Walker, "Keep walking.."

Parece que todo va bien hasta ahora


June 10, 2009

Soy funcionario de casilla

Hola a todos....

El próximo 5 de Julio, 2009, habrá elecciones en Mexico, por lo cual el IFE (Instituto Federal Electoral) y el IEEM (Instituto Electoral del Estado de México), realizan un sorteo entre los ciudadanos para elegir a los funcionarios de casilla, esto con motivo de las leyes de transparencia.

Por lo cual, hace unas cuantas semanas, a mi casa llego un funcionario del IEEM el cual se presento como Jannine, la cual había venido para comunicarme que había sido elegido como funcionario de casilla y me pregunto si me interesaba la oportunidad; en ese momento pensé, "NO TENGO TIEMPO", "NO PUEDO", "TENGO QUE HACER NO SE QUÉ, QUE QUÉ SE YO" y recordé, "Si tanto me ando quejando de la situación del país, tal vez debería intentar otro punto de vista", así que acepte la oportunidad.

El funcionario del IEEM, me comento que regresaría pronto para comunicarme del puesto que me tocaría en la casilla electoral...

Así bien. la semana pasada volvió Jannine y me comunico que seria Presidente de Casilla, también me comento que iniciaríamos la capacitación para poder prepararme el día en que las elecciones llegaran.

Y bueno, creo que esta será una experiencia diferente, o por lo menos me servirá para agregar un nuevo punto de vista sobre las elecciones, y también para ya no andarme quejando...

Mientras tanto ha echarle ganas a esto también, ya que es importante para todos....

Saludos!!!!