October 28, 2008

Decisones....

Hola a todos..

Hemos decidido abrir este blog mas que nada para que nuestros amigos y familiares sepan sobre nuestro proceso de migración, aunque a mi novia no le agrada mucho la idea de perseguir canguros o luchar con cocodrilos, jeje!!! Pero bueno, ella quiere venir conmigo a iniciar esta nueva aventura.

La idea de vivir en otro país no llego así de pronto, ya la tenia en mente, solo que por casualidad del destino, decidimos llevarla a cabo, y mejor opción no podríamos haber escogido.

Muchos de ustedes preguntaran ¿Porque Australia?, y bueno, además de que tiene oferta de trabajo para trabajadores calificados (ingenieros, arquitectos, profesores, etc.), tiene una buena calidad de vida y ofrece empleos muy bien remunerados, lo único malo es que esta lejos de nuestra ciudad natal, la querida chilangolandia, o conocida mejor como México D.F.

¿Porque migrar a otro país? Por lo menos yo ya estoy harto de andar manteniendo al gobierno, es muy curioso, pero así es, yo ya no quiero andar pagando a nuestros queridos diputados que muy arduamente trabajan para nosotros y se desviven y desvelan pensando en nuestra tranquilidad... jeje!!!, y bueno además de la corrupción, la inseguridad y también ya me canse de andarme quejando. Así que decidí mejor hacer algo en vez de andar quejándome por todo.

Desafortunadamente no todo es de color de rosa, me falta titularme, así que cuando terminen la escuela y sus padres les recuerden, -tienes que titularte-, háganles caso, porque uno nuca sabe que giros puede dar la vida.

Pero bueno, por lo pronto estamos en proceso de titilación, ya casi terminamos nuestro servicio social y empezamos ha hacer la tesis, esperemos que para marzo del año entrante la tengamos lista para iniciar con nuestro examen profesional e iniciar el tramite para migrar.

Así que esperamos en dios que nuestro sueño se haga realidad.

Saludos!!!